sociales

Desfile de la inclusión, a beneficio de la ONGs ASDRA y CILSA

Estudiantes y futuras diseñadoras de indumentaria de la Facultad de Diseño y Comunicación junto al reconocido diseñador argentino Benito Fernández, este sabado 7 de marzo 2020 presentaron sus creaciones en un desfile titulado “Diosas por la Inclusión Social” en colaboración con la fundación CILSA y la Asociación Síndrome de Down de la República Argentina (ASDRA).

A partir de un concurso organizado entre el Hipódromo y la Universidad que tenía como objetivo diseñar y crear la chaquetilla con la que correrá el singular Stud Las Diosas, única caballeriza de mujeres del Hipódromo de Palermo que promueve el empoderamiento de la mujer para que participen plenamente en todos los sectores y niveles de la actividad económica. Estudiantes de la cátedra de Carla Desiderio diseñaron 25 chaquetillas fueron exhibidas por la Escuela de Jockeys Aprendices de Fabián Rivero, en este desfile por la inclusión.

La chaquetilla ganadora fue diseñada por Candela Pacioni, quien además presento su colección Pret a Porter. Además, en el desfile pudimos apreciar los diseños de Lucía Busto y Sofía González, estudiantes de la carrera. Con un gran cierre de desfile a cargo de Benito Fernández, padrino de ASDRA.  

Seguinos en Instagram @carlamlifestyle

Se está procesando…
¡Bien! Ya estás en la lista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s