CINE Y TV

Series de Netflix para una maraton en casa en cuarentena

El coronavirus es una realidad que nos preocupa al mundo entero, uno de los consejos para evitar el contagio masivo es mantener el aislamiento social y quedarnos en casa. Mi recomendación para pasar lo mejor posible en casa es que puedan aprovechar el tiempo para leer, cocinar, acomodar la casa, mantenerte en contacto con amigos y familiares y por que no disfrutar de películas y series de Netflix .

Estas son mis cinco propuestas de series de Netflix dignas de maraton, que recomiendo para poder pasar la cuarentena en casa.

https://youtube.com/c/CarlaMlifestyle

DARK

Es una serie alemana de ciencia ficción , creada por Baran Bo Oda y Jantje friese. la serie cuenta con dos temporada de 10 y 8 capítulos y se espera que el proximo 27 de junio, una fecha importante para la trama de la historia, se estrenara la tercer y ultima temporada dando el fin de la serie.

Sinopsis: En el municipio viven cuatro familias – los Kahnwald, los Nielsen, los Doppler, los Tiedemann. Todas permanecen unidas ante los misteriosos acontecimientos. sin embargo, todo cambia el día que Mikkel, el hijo menor de los Nielsen, desaparece sin dejar rastro.

POCO OXTODOXA

Es una mini serie dramática germana-estadounidense que debuto en Netflix el 26 de marzo del 2020

Es la historia de una joven judía que escapa de la comunidad jasídica a la que pertenece y se dirige a Berlin para encontrarse consigo misma por primera vez

LA CASA DE PAPEL

Serie de Netflix española que se estreno el 2 de mayo del 2017 y que ya cuenta con 4 temporadas.

Una banda organizada de ladrones tiene el objetivo de cometer el atraco del siglo en la Fabrica Nacional de Moneda y Timbre. Cinco meses de preparación quedarán reducidos a once dias para poder llevar a cabo con éxito el gran golpe.

THE WITCHER

The witcher es una serie estadounidense de drama y fantasia oscura creada por Lauren Schmidt Hissrich para Netflix, protagonizada por Henry Cavill. Se basa en los libros del mismo nombre del escritor polaco Andrzej Sapkowski.

El brujo Geralt, un cazador de monstruos, trata de encontrar su lugar en el mundo en el que las personas suelen ser mas malvadas que las bestias.

DC TITANS

Una serie ideal para los fanáticos de los super héroes como yo, los jóvenes héroes del Universo DC unen fuerzas en su lucha contra el mal.

El antiguo compañero de Batman, Robin, se encuentra con una serie de jóvenes héroes con problemas que necesitan un mentor desesperadamente para volver a encauzar sus vidas

Estas son las propuestas para mirar en Netflix, ¿Ya miraron una de éstas series? ¿Qué serie me recomiendas ?

seguinos en Instagram @carlamontenegro.ok

2 comentarios sobre “Series de Netflix para una maraton en casa en cuarentena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s