LIFE STYLE

Receta casera con ALOE VERA y jugo de limón para hidratar el pelo

Hola a todos!! Quiero compartirles una receta casera fácil de hacer para que puedan realizar en sus casas aprovechando que tenemos un poco mas de tiempo y no podemos ir a la peluquería, es una mascarilla de Aloe Vera y jugo de limón para hidratar el pelo.

BENEFICIOS DEL ALOE VERA.

El áloe vera contiene enzimas proteolíticas que reparan las células muertas de la piel en el cuero cabelludo y previene la picazón ,deja el pelo suave y brillante; promueve el crecimiento.

MATERIALES NECESARIOS

Hoja de Aloe Vera

Medio limón

Un recipiente

Un cuchillo, un tenedor.

un pincel o cepillo de diente que ya no utilicen.

PASOS A SEGUIR PARA REALIZAR LA MASCARILLA.

Lavamos la hoja de aloe y sobre una tabla cortamos los extremos de la hoja tratando de no pincharnos, luego sacamos la cascara lo mas fino posible, pisamos con un tenedor todo el relleno del aloe para luego colocarlo en un recipiente chico o en una taza.

Agregamos el jugo de medio limón y batimos lo mejor posible con un tenedor, si deseas puedes agregar un poco de crema de enjuague o del baño de crema que te sobra para lograr una pasta homogénea.

foto Pinterest

Tratamiento capilar.

COLOCAMOS LA MASCARILLA.

Luego de lavar el pelo con el shampoo habitual lo secamos con toalla y tratamos de dividir el pelo en secciones de poco pelo. Con un cepillo o si les queda mas cómodo pueden usar las manos, coloquemos mascarilla en cada mechón y con las yemas de los dedos masajeamos de forma de círculos sobre el cuero cabelludo.

Recoge el cabello con un rodete pone una gorra de o una bolsita de plástico y deja actuar por 30min, antes de enjuagar seca bien el pelo con un secador y luego enjuágate bien con agua tibia. ( si no contas con un secador no pasa nada, solo dale un poco mas de tiempo a la mascarilla en el pelo y coloca una toalla caliente ).

Ojala puedan realizar la receta y me gustaría que me cuenten como les resulto.

CONSEJO EXPRESS con la cascara del áloe pueden utilizarla para hidratarse la piel del rostro y de las manos, solo deben pasar la cascara por la cara y manos, es muy recomendable sobre todo en estos días que estamos abusando del alcohol en gel.

8 consejos para cuidar los pies en verano. Pies mas prolijos y sanos

Las invito a seguirme en Instagram @carlamlifestyle , comunidad digital donde podemos interactuar con mas frecuencia…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s