LIFE STYLE

Home Office GANA DINERO desde tu casa con internet.

Hoy quiero compartir distintas formas en la que puedes trabajar y ganar dinero desde tu casa o desde donde quieras sin inversión, solo necesitas tener un dispositivo con acceso a wifi.

El home office es una tendencia que se impone y hoy en día en este contexto de aislamiento social debido a la pandemia covid 19 se convirtió en la realidad de muchos y modifico el ámbito labora.

Photo by Jess Bailey Designs on Pexels.com
  1. CON UN BLOG O UN SITIO WEB PROPIO.

Si eres de los que les gusta escribir, ya sea de moda, un diario de viaje, o simplemente tu vida diaria, o del nicho que mas te guste tener un blog propio es una gran opción para generar dinero. Si tu blog o tu sitio web tiene un trafico medianamente considerado algunas marcas o empresas que estén empezando y quieren echarse a conocer puedes ofrecerte tu para proponerles a escribir dentro de tu blog artículos en las que hables y los recomiendes a tus seguidores . Personalmente aconsejo trates de aceptar marcas o empresas que tengas que ver con tu temática o tu marca personal.

Puedes crear el sitio web o blog tu misma y super fácil en WORDPRESS

2. VENTA DE ESPACIO PUBLICITARIO.

Otra manera de sacar provecho de tu blog es ofrecer poner espacios publicitarios con lo que podes ganar dinero, puedes ofrecer a las marcar una cuota como alquiler del espacio mediante banner o enlaces donde dirijas a las visitas a sus sitios web, redes o tiendas online.

3. OFRECER ESPACIO PUBLICITARIO A TRAVES DE PLATAFORMAS.

Puedes conectar tu blog con cuentas que colocar publicidad dentro de tu blog y podes ganar dinero si hacen clic en ellos.

Las plataformas mas conocidas son Google adsense, con Amazon afiliados o con Wordsads que con este ultimo si tienes tu blog creado con Word press te crean una cuenta directamente.

4. PUEDES VENDER CURSOS ONLINE, EBOOKS DIGITALES O SERVICIOS DENTRO DE TU BLOG. La clave esta en elegir una temática en la que domines y en donde creas que haya gente interesada y construir una reputación publicando contenido. Lo positivo de esta forma de trabajar es que podrás vender al precio que tu creas conveniente y al ser online no tienes limites de territorio. Puedes vender a personas de tu país o del exterior sin moverte de tu casa.





5. SI ERES DESARROLLADOR WEB O DISEÑADOR WEB.

Puedes ganar dinero creando, planificando, diseñando o desarrollando sitios web, aplicaciones o creando plugin y plantillas de pago.

6. COMMUNITY MANAGER

Es una de las mas demandadas por las empresas y una de las que mas futuro tienen dentro del panorama laboral. Debido a que para las empresas cada ves esta siendo mas necesario tener presencia en internet y en las distintas redes sociales. Para ello necesitan de la figura de un community manager que gestione de manera eficaz la imagen de la marca e interaccione con su publico objetivo.

7. CREA UN CANAL DE YOUTUBE.

Si crees que lo tuyo es estar frente una cámara o eres bueno creando contenido audiovisual puedes ganar dinero creando un canal profesional en YouTube. Para empezar debes crear una canal y personalizarlo con tu marca personal colocando un nombre y un logo que te identifique y crea contenido de la temática que mas te guste. Si lograr conseguir un trafico importante podrás vincular tu canal con una cuenta de adsense y empezar a monetizar tu contenido.

Photo by Andrew Neel on Pexels.com

CONSEJOS A TENER EN CUENTA Y PRESTAR MUCHA ATENCIÓN A LA HORA DE TRABAJAR EN CASA

1. El impacto visual , cuida tu vista: Se recomienda que hagas pausas de 20segundo cada 20 minutos y si podes mira un objeto que este alegado a unos 5metros de distancia.

2. Chequea tu postura y bienestar físico general: Trata de estar sentado en un ángulo recto frente a la mesa con la espalda y los pies apoyados.

3. Mantener una rutina y establecer claros limites de horario de trabajo.

4. Intenta no quedarte en pijama y tampoco trabajes desde la cama.

5. Date tus tiempos libres. No tener limite de horarios ni días no implica que no puedas descansar uno o dos dias a la semana y tomate vacaciónes.

6. Despeja tu mente cuando no estés trabajando.

BENEFICIOS DE HACER HOME OFFICE.

No pierdes tiempo ni recursos de traslado.

Podes tener una flexibilidad horaria, el horario de trabajo lo pones tu.

Podes trabajar en un lugar mas confortable, puedes trabajar desde tu casa, en un bar, o desde donde estés de viaje.

Tendencia Accesorios de Moda 2020 y 2021

Hola!! En este post te cuento cuales son los complementos o accesorios de moda que nos acompañaran esta temporada primavera verano 2020-2021. Los accesorios son aquellos elementos que complementan cualquier outfit y de cierta manera determinan un estilo. CUBREBOCAS O MASCARILLA Un accesorio que en muchos países es obligatorio por motivo de la pandemia covid… Sigue leyendo Tendencia Accesorios de Moda 2020 y 2021

Con avance tecnológico y el acceso rápido a internet nos puede permitir un sin fin de posibilidades de trabajar y ganar mucho dinero , solo es cuestión de usar nuestra imaginación.

Espero que les haya servido este articulo y puedan lograr conseguir un dinero extra o una estabilidad económica segura.

#Emprender #estilodevida #negocios

Podes seguirme en Instagram @carlamlifestile

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s