FASHION·Moda

Tendencias de moda en colores primavera verano 2021

A un poco mas de un mes de que comience la primavera, y para quienes aman la moda y estar al día de las tendencias, en este post te cuento cuales son los colores que serán tendencia la próxima temporada de primavera verano 2020 2021 y como llevarlos.

CANVA

TONOS PASTELES: Este verano estará presente los tonos pasteles desde un rosa y verde empolvorado, amarillo y un azul cielo.

PINTEREST

El tono MARFIL será el nuevo blanco, en variedad de prendas y accesorios. La combinación perfecta para mi es con un toque de dorado.

COLORES FUERTES:

como el purpura o la paleta de los violetas, el azul eléctrico , amarillo, fucsia y verdes. Serán llevados en combinación entre si y en looks monocromático.

EL FLUOR: predominando en el tono verde.

COLOR DORADO O ORO: tanto en prendas como vestidos, blusas y chaquetas como en accesorios carteras , relojes y maxi aros.

AZAFRÁN: el azafrán es un tono que se encuentra en la línea entre el naranja y amarillo.

ROJOS

CANELA EN RAMA: es un poco mas rojo que la canela real, este cálido rojo fue uno de los colores Pantone verano 2021 que aparecieron en NYFW.

BOSSA NOVA: es un rojo marrón oscuro con matices neutros.

ROJO LLAMA SCARLATA: es un tono extremadamente energético.

Les cuento desde mi canal de YouTube
TENDENCIA DE MODA
ROPA – ACCESORIOS Y TEXTURAS

ESTAMPADOS

LUNARES: en tamaños grandes, en tonos combinados como negro – blanco, azules – blanco y blanco – con tonos fuertes como amarillo, fucsia y rojos.

ESTAMPADOS TIE DYE: o mas conocido estampado batik, un clásico de la década de los 70´ vuelve este verano con diseños mas modernos. Que se volvió mas popular en tutoriales durante la cuarentena.

ESTAMPADO PAÑUELO: Además de el pañuelo como accesorio en si, esta temporada encontraremos prendas realizadas con la tela de pañuelo, vestidos ligeros, blusas y camisas.

TRAZOS ART: estampas inspiradas en la pintura, en patrones llenos de color.

TROPICALES: sobre un lienzo lizo veremos impreso grandes diseños de hojas y flores.

PATRONES GEOMÉTRICO: se expresan en todas las formas, desde estampados de rayas verticales y horizontales hasta formas arquitectónicas que dan una sensación futurista a los diseños.

Me gustaría que me cuenten cuál de las estampas o colores incluirías en tu armario?? A mi gustaron todas las estampas, pero mas las de forma geométrica. Y de colores casi todos, pero el que no me convence es el flúor.

pueden seguir mi Instagram @carlamontenegro.ok

Canal de YUOTUBE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s