FASHION·Moda

Tendencia Accesorios de Moda 2020 y 2021

Hola!! En este post te cuento cuales son los complementos o accesorios de moda que nos acompañaran esta temporada primavera verano 2020-2021.

Los accesorios son aquellos elementos que complementan cualquier outfit y de cierta manera determinan un estilo.

CUBREBOCAS O MASCARILLA

Un accesorio que en muchos países es obligatorio por motivo de la pandemia covid 19 pero eso no quita el echo de poder lucirlo con estilo y encontrar el diseño o color que mas nos guste. Muchas marcas de nivel agregaron este complemento a sus colecciones.

DIADEMAS

Ya se veían en la temporada anterior pero ahora esta mas presente, en diversos diseños con una gran variedad de estampas y colores.

Tips Para sacar provecho a este accesorio opta por colores que se adapten a tu tipo de piel ya que es un complemento que nos rodea nuestro rostro.

MAXI AROS Esta temporada luciremos los aros grandes en materiales como el oro y de plata. Es un accesorio muy elegante y sienta muy bien con cualquier look.

COMBINAR accesorios ORO Y PLATA Eso de solo combinar accesorios de un mismo material paso al olvido, ahora vale todo, combina caderas de oro con plata, pulseras, aros con cadenas y la variedad que imagines.

SCRUNCHIES

También conocidas como donas que fueron tendencia en los 90s y como todo esta volviendo este accesorio no podía faltar.

ACCESORIOS TRANSPARENTES

Este material transparente es una tendencia que veremos en una cantidad infinita de objetos y accesorios, como carteras, sobres, billeteras, cintos, mochilas, collares, anteojos, calzado, gorras y en todo elemento que se te pueda ocurrir.

VICERAS

Un objeto muy visto en los 90s y sobre todo muy utilizado en jugadores de tenis, la vicera las veremos además de los clásicos colores negro y blanco también se verán en colores neón, flúor, colores fuertes como el fucsia, amarillo y rojos. Se podrá usar en looks urbanos.

BUCKET HAS

Sombreros muy cancheros que va para todos los estilos y geniales para protegernos del sol, en materiales y textiles como la tela de jeans, gabardina, camuflados y transparente.

CINTOS CON MAXI HEBILLAS

Un accesorio que para mi no puede faltar en un guardarropa básico, es ideal para levantar cualquier outfit e incluso dar le un nuevo aire a un looks que ya usaste.

PAÑUELOS

El accesorio que no vamos a dejar nunca, lo usamos en todas las estaciones climática, es atemporal y muy versátil. llévalos en el pelo, en la cartera, en la ropa, en el cuello y este verano créate varios estilos de top con un solo pañuelo.

CARTERA BAGUETTE BAG

Vuelve hacer tendencia en varias versiones, estas carteras son pequeñas pero muy funcional.

CANGURERAS

El accesorio que vino para quedarse en varias versiones de diseños y colores: planas, deportivas, de jeans, cuero y metalizadas.

Estos son algunos accesorios que veremos esta temporada primavera verano 2020 2021.

comenta que accesorio va con tu estilo y cual no?

Se parte de mi comunidad de moda en Instagram @carlamontenegro.ok

Suscribirte a mi canal de YouTube para seguir disfrutando y creando moda CARLA MONTENEGRO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s