FASHION·Moda

¿Cuántos estilos de vestir hay?

Hola como están?? Hace unos dias en mi cuenta de instagram compartí sobre que es el estilo y me eh puesto a investigar un poco sobre los distintos estilos de vestir que existen y que podemos reconocer para saber cual puede ir a nuestro propio estilo.

¿Qué es el ESTILO? Para comenzar a identificar cada uno, si no accedieron a mi Instagram, hay que tener en claro que es el estilo. El estilo es el reflejo de la personalidad de cada persona y lo definen todos los elementos que conforman la imagen externa que transmitimos, el maquillaje, el pelo, el vestuario y complementos e incluso la forma de andar y desenvolverse.

Cuando nos vestimos nos expresamos creando nuestro estilo.

ESTILO URBAN- CHIC

Se trata de un estilo que busca combinar lo funcional y lo practico, no se trata de renunciar a las tendencias pero tampoco a la comodidad y opta por ese toque clásico de las prendas atemporales. Si te gusta la moda que se adapte a ti y no al revés, verte cómoda, actual y libre entonces este estilo URBAN – CHIC es para ti y busca siempre una versión modernizada de básicos que añadirá estilo a tus looks.

ESTILO GRUNGE

Es un estilo que apuesta por un conjunto rebelde, cómodo y desenfocado con un toque de sensualidad. La clave de un armario grunge se centra en camisas a cuadros, estampas príncipe de gales, pantalones de denim tiro alto con roturas, remeras con estampados de personajes o grupo favorito y botas o calzado basto son los imprescindibles para un look desenfocado y rebelde.

ESTILO PREPPY

Este estilo se inspira en los looks de los estudiantes de la elite norteamericana, faldas de cuadros, camisas blancas y americanas de corte recto.

ESTILO MINIMALISTA

El estilo minimalista es apostar por un look con patrones sencillo con el fin de lograr simpleza, elegancia, comodidad y sobre todo a atuendos de muy buena calidad.

foto: pinterest

ESTILO CLÁSICO

Esta compuesto por pocas piezas básicas en tonos nuestros y de líneas sencillas , se podría decir que es un estilo muy similar al minimalismo, con un armario lleno de prendas atemporales y de buena calidad. Este estilo clásico nunca pasara de moda.

ESTILO SPORTY CHIC

Si tienes un estilo de vida en la que siempre tengas prisa y te gusta ir cómoda, el estilo sporty chic podría ser el que se adecua a tu manera de vida. Las piezas que encontraras en un armario sporty son las sudaderas que estén de moda, camisetas, pantalones deportivos pero también minifaldas y vaqueros combinados con prendas deportivas y zapatillas.

Photo by Godisable Jacob on Pexels.com

ESTILO ROMÁNTICO

Se pueden identificar en el uso de prendas con motivos florales, olanes, vuelos y colores pastel.

ESTILO BOHO

Este estilo es una de las tendencias de cada temporada. Con una influencia un poco hippie, es relajado, original y cómodo.

ESTILO HIPSTER

Se aleja de las ultimas tendencias, se relaciona con la musica y el cine independiente y apuesta por un estilo de vida alternativo. Combina con prendas modernas con un toque vintage para conseguir un look original, pantalones de tiro alto, camisetas oversize y sombreros.

Tips: Haz que tu estilo hable de ti, elige la ropa con la que te sientas cómoda y que se adapte a ti.❤

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s