FASHION·Moda

Qué reflejan los colores!!!

Hola como están? En este nuevo post quiero compartir que nos refleja y que nos transmite los colores que vemos en logos de marcas, negocios, decoraciones y objetos. Pero también que reflejamos cada uno de nosotros con los colores que utilizamos a la hora de vestirnos.

ROSA : Forma parte de los colores cálidos debido a que se obtiene mediante la mezcla del color rojo y el blanco. El color rosa es un color relajante que nos invita a ser amables, suaves , amigables y tiernos.

AZUL. Es un color frio como el verde y el violeta, y es un color que representa la estabilidad, la tranquilidad, productividad e imaginación. El azul marino es asociado a la profundidad, al orden de lo sagrado, a la inmortalidad y al poder.

VERDE. Es el color que representa el mundo natural, la ecología, la tranquilidad. Evoca lo agradable, la tolerancia, neutralidad, armonía, equilibrio, naturaleza y la salud.

MODELO: Brisa Sirviente // PH: Sergio Pastoriza

VIOLETA. Esta asociado con la sabiduría y la creatividad también puede significar poder, lujo, éxito y sofisticación. Un color utilizado en diseños que promocionan la belleza y productos de envejecimiento.

MODELO: Camila Skrobacki // PH: Claudio Reyes

AMARILLO. Es el color de la alegría, el optimismo y la energía. En un tono puro y brillante es un reclamo de atención.

GRIS. Generalmente esta asociado a la melancolía en la vida cotidiana pero no deja de ser interesante, esta tonalidad representa orden, la responsabilidad y la constancia.

NARANJA. No es un color habitual a la hora de vestir pero cuando se usa transmite aspectos positivos como alegría, calidez, optimismo y creatividad.

ROJO. El color denota calor, peligro, poder, pasión y fortaleza, es un color para usarlo cuando queremos destacar.

MODELO. Zoé Seoane // PH : Sergio Pastoriza

NEGRO. Se asocia a la noche, a la ausencia de la luz y por lo tanto simboliza misterio y protección ( en la psicología el negro da protección de estrés emocional externo). El color transmite la seriedad, la elegancia y la nobleza, también se asocia con la fuerza, el poder lo absoluto, la dominación y la autonomía.

BLANCO. Representa el lado opuesto de todo lo que asociamos al color negro, ya que simboliza paz, humanidad y amor. Las personas que usan el blanco transmiten bondad, pureza e inocencia.

MODELO: Candelaria Oviedo // PH: Sergio Pastoriza

Me gustaría que puedan dejar un comentario y que me cuenten qué opinan de cada color ?? Con qué color se sienten identificados?

.

.

Sean parte de mi hermosa comunidad de instagram @carlamontenegro.ok

.

SUSCRIBITE EN MI CANAL DE YOUTUBE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s